lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 29 sep 2021

"ES UNA POSIBILIDAD QUE SEA CANDIDATO A PRESIDENTE"

El ex Secretario de Seguridad de Independiente e integrante de la Mesa de Unidad, Daniel Seoane, habló para La Visera Radio y contó cómo se están preparando para las elecciones.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

 

El 19 de diciembre los socios del Rey de Copas van a tener que votar para elegir a su presidente y ya se empiezan a conocer algunos aspirantes al cargo. Uno de esos postulantes charló con nosotros y explicó su postura en la política del Rojo. 

 

Seoane fue parte de la Comisión Directiva del oficialismo y hoy es un nombre fuerte de la oposición: “Yo no inicie para ser un candidato, lo hice para juntar a las agrupaciones y buscar el consenso. Al final, me lo terminan proponiendo porque saben del conocimiento que tengo del club”. También expresó que están trabajando para que Independiente pueda salir de la situación en la que se encuentra y que hablaron con todos los sectores opositores para gestionar juntos.

 

“En la primera gestión de Moyano participamos todos, se tomaban decisiones en conjunto, la institución estaba ordenada. En el segundo mandato se cambió la forma de trabajar”, explicó Daniel el motivo por el cual se fue del oficialismo y aclaró: “Con Hugo no hablo desde antes de la pandemia. Hablaba con Yoyo, pero ya no más”.

 

Ante los rumores de la presencia de Comparada y Barrionuevo, Seoane explicó: “En esa Mesa de Unidad no están ellos, pero sí gente que estuvo en esa Comisión Directiva”. También manifestó con quien colaboran para estas elecciones: “Estamos trabajando con Independiente Presente, Lista Roja, Identidad Roja, gente de Néstor Grindetti y queremos que Gaudio sea parte de la unidad. Nos dividimos en 2 sectores, en uno nos encargamos en lo electoral y el otro para después de ganarla”. Por último, reveló que las dos personas que lo acompañarían en el trinomio serían Grindetti y Ritondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS