lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 30 sep 2021

HABLÓ EL EMPERADOR

El director técnico de Independiente declaró, este mediodía, en conferencia de prensa. Se refirió al presente del equipo, opinó de los rendimientos de algunos de sus dirigidos y palpitó el próximo duelo frente a Vélez.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El Rey de Copas quiere dejar atrás la derrota contra Godoy Cruz y Julio Falcioni prepara a sus jugadores para la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. “Mañana en la última práctica vamos a trabajar y ahí decidiremos”, dijo el Emperador sobre la posible vuelta de la línea de 5 y agregó: “Es un entrenamiento en el que tenemos que posicionar jugadores ante determinadas circunstancias que pueden suceder en un partido”.

Pese a perder puntos importantes en las últimas fechas, Julio mantiene la misma convicción: “El objetivo es estar arriba y pelear el campeonato. Nos distanciamos un poco, pero no perdemos las esperanzas de seguir peleando”. Reconoce que con los equipos que le salen a jugar de igual a igual, el equipo se encuentra más lúcido.

En el último encuentro frente al Tomba, Independiente mostró su peor cara y su técnico lo sabe: “El otro día tuvimos un mal rendimiento y tenemos que volver a jugar como lo veníamos haciendo”. Además, reconoció que ya sabían del peligro que iban a correr durante esos 90 minutos: “El partido pasado nos sucedieron todas las cosas que nos planteamos que podían suceder y a veces necesitas esa rebeldía para poder revertir esa situación, el equipo se vio sobrepasado”.

“Silvio Romero es nuestro referente, los goleadores son así, a veces están de racha y otras veces no. Esto es así, es fútbol, en cualquier momento te puede ganar un partido. Hizo el gol más importante del semestre para ganar el clásico”, expresó Julio en apoyo al capitán del equipo y destacó el esfuerzo de Chila Márquez: “Tuvo una buena pretemporada, pasó por una lesión y ahora está volviendo a trabajar con normalidad. Es un jugador en el cual tenemos muchas expectativas, pero tenemos que llevarlo sin grandes responsabilidades” 

Por último, confirmó la presencia de Andrés Roa: “Va a concentrar, va a estar dentro de los 24 jugadores”. Recordemos que el colombiano se había desgarrado en el partido frente a Lanús. Falcioni recupera a un futbolista que lo tenía considerado como titular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS