lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Institucional | 30 sep 2021

SE VUELVE A LA CANCHA, LO QUE HAY QUE SABER

A un día de la vuelta del público a los estadios, el gobierno hizo oficial las medidas que se pedirán para poder asistir. ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

En una conferencia de prensa en la que participaron el Jefe de Gabinete de la Nacion,Juan Manzur,el ministro de turismo y deportes Matías Lammens, el ministro de seguridad Aníbal Fernández y la ministra de salud Carla Vizzotti, se anunció la serie de medidas que se deberán cumplir para poder asistir a cualquier estadio de fútbol.

Ninguna de las medidas son muy diferentes a las marcadas anteriormente, pero si hay que aclarar que las personas que no tengan una dosis de la vacuna contra el Covid-19 no podrán participar de los partidos. Pero para mantener la calma, esto no resultó ser un impedimento ya que solicitando un testeo rápido de antígenos, se dio marcha atrás.

Por empezar, toda persona que desee asistir deberá ingresar a www.argentina.gob.ar/volvemos realizándolo toda aquella persona mayores de 18 años. Los que no cumplan con la mayoría de edad, podrán entrar mostrando su entrada acompañado de su DNI. Esto aplica teniendo en cuenta que aún no se comenzó con el periodo de vacunación.

Por último, quien se vacunó en el exterior deberá llevar su constancia de vacunación física o no podrá ingresar al estadio.

Las medidas son:

Una dosis de la vacuna contra el Covid-19

Declaración jurada en https://www.argentina.gob.ar/volvemos

Descargar en el teléfono la aplicación Cuidar

Menores de 18 años ingresan con DNI y entrada

Si te vacunaste en el exterior llevar la constancia física.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS