lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Reserva e inferiores | 1 oct 2021

NUEVO EMPATE EN RESERVA

Independiente empató por segunda vez consecutiva y acumula 13 puntos en el torneo, en el que se ubica en el puesto 21. En este caso fue 0 a 0, de visitante, frente a Vélez por la fecha 14.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

No fue un gran partido para los dirigidos por Claudio González, quienes se enfrentaron a otro equipo que no venía bien en el campeonato. El Fortín tuvo muchas situaciones claras, en el que gracias a la actuación de Renzo Bacchia en el arco y las malas definiciones de sus delanteros, al Rojo no le pudieron convertir.

Las más claras, de Independiente, llegaron por los tiros de esquina. Ezequiel Muñoz, quien sigue sumando minutos y jugó todo el partido, ganó siempre de cabeza en el área rival. El central tuvo un buen partido, pese a que al equipo le patearon varias veces al arco.

Otro que sumó rodaje y participó de todo el encuentro fue Carlos Benavidez. El volante tuvo un rendimiento irregular, ya que, el Rojo no pudo asentarse en mitad de la cancha y los jugadores de Vélez lo aprovecharon.

Los 11 titulares de Independiente fueron: Bacchia; Rotela; Muñoz; Velásquez; García; Benavidez; Pacchini; Atencio; Villalva; Ayala y J. González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS