lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 1 oct 2021

“INDEPENDIENTE TIENE QUE REFUNDARSE”

El candidato anti-Moyano expuso sus palabras en el diario “La Nación” y declaro que se bajaba de la candidatura a presidente sin dejar de opinar sobre la actualidad del Rey de Copas ¡Mira!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Daniel Grinbank fue entrevistado por “La Nación” en la tarde de este viernes, y estas fueron sus primeras palabras respecto a Independiente: “Tengo un sentimiento muy profundo por Independiente, que es una pasión muy cercana a mis afectos, y entiendo que está por vivir unas elecciones cruciales. No se está definiendo una mejor o peor gestión, sino la apropiación definitiva del club por los Moyano y el tipo de club que vamos a tener por los próximos muchos, muchos años”

 

 Fue consultado por la situación actual del club  de Avellaneda, desde inhibiciones, escándalos, barrabravas y todo lo que respecta al mundo Rojo, y supo opinar:” Independiente prácticamente tiene que refundarse porque quedan sólo escombros”

No dejo nada en el tintero por decir, y cuando el medio escrito le consulto que opinaba respecto a la gestión Moyano, continuo hablando del Rey de Copas y declaro: “Los Moyano han sido la frutilla del postre pero el deterioro viene desde bastante más atrás. Ellos ya recibieron un club arruinado y sería un necio si no reconociera lo que hicieron en su primer ciclo en cuanto a infraestructura en el estadio y los predios. El problema es que se hizo con plata non santa”

 

 Fue una extensa entrevista la que se tuvo con el ex actor activo del Rey de Copas, también hubo tiempo para hablar de porque no se candidatea y de que opinión tiene respecto al actual equipo:

 

“A mí me limita mi actividad empresarial y hasta geográfica, porque tendré que estar fuera de la Argentina gran parte del tiempo. Al socio quiero hablarle con honestidad. No voy a hacer lo que le critico a Moyano: postergar el club por su actividad personal; en su caso, sindical”

“La verdad es que el fútbol que practica Falcioni no me representa, pero si miro el contexto en el que está trabajando tengo que darle las gracias, porque tiene que improvisar todo el tiempo y aun así ha obtenido puntos. Y si me preguntas si elegiría a Falcioni como director técnico te diría que no, pero mi conocimiento sobre fútbol no pasa de la mesa de café”, cerro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS