lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 2 oct 2021

"ESTO FUE ARMADO POR LA OPOSICIÓN"

Hugo Moyano dialogó con los colegas de 'Sábado Tempranísimo' y se refirió a los hechos ocurridos el último miércoles con dos facciones de la barra. Además, disparó munición gruesa contra dos pesos pesados.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

El  29 de septiembre, dos de los bandos violentos de la hinchada se enfrentaron en la puerta de la sede social, generando el caos y el terror en la Ciudad de Avellaneda.Golpes de puño, palazos, piedras y tiros inundaron Av. Mitre en lo que fue una verdadera batalla campal. 

Sobre estos hechos, el presidente de Independiente, apuntó:"Fue armado por la oposición, no cabe dudas. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver”, y luego arremetió contra Cristian Ritondo:"Ellos tienen mucho conocimiento en esos temas. Han sido, entre comillas, ministros de seguridad”.

También se desligó de las declaraciones de la ex jefa de seguridad, Florencia Arietto, quien manifestó que esto era obra del oficialismo: “¿Qué barra responda a nosotros? Son unos payasos estos que no saben cómo atacar. ¿No vez que ahora se están borrando todos?”.

“Lo que pasó es repudiable en todos los sentidos. Cuando empezó a saberse que desde el 1 de octubre se iba a poder ir a la cancha, todos los socios fueron a poner en condiciones el pago", manifestó el pope Rojo, y argumentó su denuncia pública:"Iban 10 o 15 personas. Ese día fueron ciento y pico, no es una casualidad, eso estaba preparado".

Igualmente, la máxima autoridad del club, intentó llevar tranquilidad a los socios y expresó que de ninguna manera va a permitir que estas acciones lleven malestar al resto de los hinchas, ya que tanto él como la comisión directiva que lo acompaña quieren que los hinchas estén como corresponde, en la mejor cancha de Avellaneda.

Para finalizar la entrevista con el programa emitido por Radio Mitre, Hugo Moyano, bromeó con la posibilidad de que Patricia Bullrich se involucre en la política de Independiente:"Empezaron a llamar los muchachos y a decir que la Bullrich quiere sumarse a Independiente, hay que cuidar las copas. Debe ser porque somos el que más copas tenemos que quiere sumarse a Independiente. Ella de copas conoce bastante. Se ve que tiene ese interés, como somos Rey de Copas, se va a sentir muy cómoda”, y cerró con una defensa de su gestión:"Nosotros sacamos a Independiente de la B. Hubo clubes muy grandes acá que estuvieron 18 años sin ganar nada. Lo importante es que sepan que Independiente está muy ordenado”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS