lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Institucional | 6 oct 2021

DIA CLAVE PARA LOS BONOS

Independiente tendrá un aforo del 50% en el Libertadores de América para el ingreso de sus hinchas. Todo lo que hay que saber para reservar tu lugar, te enterás acá.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El jueves a las 20 hs, los hinchas del Rey de copas podrán conseguir su bono para ver el partido frente a Gimnasia. Los requisitos para poder reservar su lugar son: tener el carnet nuevo (reempadronamiento vía web) y estar al día con las cuotas. Teniendo todo esto, los socios y las socias deberán ingresar el día y hora mencionados a https://bonos.clubaindependiente.com.ar, para obtener un lugar en la tribuna.

Por otro lado, el Club sacó un comunicado en el que informa que queda inhabilitada la inscripción de nuevos socios y socias, hasta el miércoles 13/10. Esto es debido a la gran demanda de inscriptores y el tener tiempo para reempadronar a los asociados ya existentes.

Los abonados tendrán prioridad para obtener sus lugares en el estadio. para la venta y renovación del abono, podrán realizarlo de manera online y también presencial en la Sede de Avellaneda. El horario será de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 14. En https://socios.clubaindependiente.com.ar se puede hacer trámite en línea y se lo puede retirar por cualquiera de las sedes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS