lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 6 oct 2021

SERGIO BARRETO: FIRMA ROJA

Previo a poner la firma para mejorar su contrato, el “Checho” diálogo y contó cómo se siente con su presente llevando puesta la camiseta del Rey de Copas. ¡Enterate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Barreto oriundo del semillero del club se torno una pieza fundamental del once de Julio Falcioni, tras consolidarse rápidamente en primera, su presente inmejorable hizo que se ganara la titularidad y  despertara interés de la selección de Paraguay.

"La llegada del Chaco Insaurralde me ayudó bastante. También está el Moncho Monzón y Julio Falcioni que me ayudan mucho, desde que llegaron ellos estoy mejor", expresó el jugador al hablar de su crecimiento y de quienes confiaron en él.

Durante la tarde de este miércoles, Sergio visitó el Libertadores de América para poner la firma. El pibe tuvo una mejora de contrato respetando la cláusula de salida de 20 millones de dólares con vencimiento en diciembre de 2023.

Para cerrar, en la entrevista con ESPN 360, Barreto planteó: "Yo debuté en 2017, pero no tuve tanta continuidad, jugué uno o dos partidos y después siempre iba al banco. Creo que necesitaba este apoyo para tener partidos y jugar, eso es muy bueno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS