lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 8 oct 2021

INCERTIDUMBRE EN EL OFICIALISMO

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, estuvo en Radio AM 750 y habló sobre el panorama político en el Club, de cara a las elecciones. Además, dejó abierta la posibilidad de que Hugo no se presente como candidato.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

La política en el Rey de Copas sigue dando que hablar, a meses de las votaciones. Hace unos días, Jeronimo Moyano había confirmado la participación del actual presidente del Rojo en las elecciones, pero Pablo Moyano sembró dudas de que eso pase: “Hugo no sé si ha resuelto presentarse. Pasa que Independiente es muy político, hoy hay una lista del Macrismo que están Bullrich, Ritondo y dirigentes de la oposición, que no saben ni dónde quedan los predios, ni el estadio”. 

El vicepresidente dijo que la oposición, ni en el peor momento del Club, colaboraron: “Como han destruido al país, ahora viene como los salvadores, como en este caso con Independiente”. 

“Se han hecho muchísimas cosas que han mejorado a la institución. Hemos cometido errores, pero lo fundamental es que Independiente está en camino a ser uno de los mejores del fútbol argentino en lo estructural”, afirmó Pablo y remarcó que solo le falta ganar una copa o algún campeonato. Por último, se refirió a lo que puede pasar con su padre en las elecciones: “Si se presenta Hugo, el socio es el que decidirá la continuidad”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS