lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 8 oct 2021

VIERNES DE CAMBIOS

El Emperador paró un probable once en el entrenamiento durante la mañana de este viernes, hubo cambios en la línea de la defensa. ¡Mira!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El Rojo entrenó en el complejo de Villa Domínico, y continúa su preparación de cara al encuentro clave del lunes con Gimnasia con el regreso del público a las puertas del infierno, con mucha expectativa de que sea una noche ideal en donde los tres puntos queden en casa.

Los jugadores cumplieron con su jornada, realizando una serie de ejercicios: Trabajos de fuerza dinámica en el gimnasio, coordinación y velocidad en campo, trabajos técnico-táctico y práctica de fútbol.

El emperador aprovechó la práctica para parar un probable equipo para el lunes, en donde el once fue: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Braian Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco, Silvio Romero.

Joaquín Laso y Lucas Rodríguez volvieron y entrenaron a la par del resto del equipo, en donde Laso sería la única modificación respecto al partido contra Vélez, reemplazaría a Insaurralde que llegó a su quinta amarilla y de esta forma haría su debut. Y costa de lateral izquierdo en vez de zaguero central.

Al rey lo espera nuevamente Dominico el sábado a partir de las 10 horas para seguir con la cabeza puesta en el Lobo y en un partido en donde el contexto ayudaría para que el rojo demuestra una vez más su mística,saque 3 puntos fundamentales, y la vuelta a casa sea toda roja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS