lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 10 oct 2021

LA SEMANA DEL ROJO Y SU POSIBLE FORMACIÓN

Independiente quiere dejar atrás el empate sobre la hora ante Vélez y se preparó esta semana para volver al triunfo, luego de dos fechas sin conseguirlo. Falcioni ya tiene el equipo para enfrentar a Gimnasia, este lunes en el Libertadores de América.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El Rey de Copas sabe que no puede dejar que se escapen más puntos, si quiere seguir en la lucha del torneo y tener la oportunidad de clasificarse a la Copa Libertadores. El partido frente al Lobo, por la fecha 15 del torneo, va a ser clave para poder cumplir con esos objetivos.

Julio Falcioni estuvo trabajando, con sus dirigidos, en la semana para llegar en las mejores condiciones al encuentro. El microciclo de entrenamiento de la semana se realizó con ejercicios de fuerza, velocidad, trabajos técnicos-tácticos y práctica de fútbol.

La buena noticia para el Emperador fue que recuperó a Jonathan Herrera; Thomas Ortega; Joaquín Laso y Lucas Rodríguez. Este último no estará concentrado debido a que lo quieren llevar de a poco, luego de haber sufrido una hernia, en el que lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

La novedad es que Laso va a ser titular, en lugar de Juan Manuel Insaurralde y será su debut con la camiseta del Rojo. Ese sería el único cambio que realizará Falcioni con respecto al partido frente a Vélez.

Los 11 titulares de Independiente para enfrentar a Gimnasia: Sosa; Bustos, Barreto, Laso, Costa; Blanco, L. Romero, Soñora; Velasco, S. Romero y Martínez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS