lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 10 oct 2021

ASÍ LLEGA GIMNASIA

Independiente se enfrenta a Gimnasia de la Plata en el Libertadores de América mañana a las 19 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional, y La Visera te acerca como llega el equipo rival.


Por:
Ignacio Multisanti @Naano_Multy

El ‘Lobo’ viene de perder en su estadio ante Sarmiento por 0 a 1 y en sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

 

 Néstor Gorosito contará con dos jugadores que acaban de superar lesiones musculares. Se trata de Rodrigo Holgado, quien dejó atrás una ruptura fibrilar que le demandó tres semanas de tratamiento. Un caso similar pero de menor compromiso es el de Lautaro Chávez, quien también trabajará a la par del plantel.

 

Gimnasia viene de una semana con intensas jornadas de doble turno para visitar al ‘Rojo’, Pipo Gorosito dispuso de esta práctica durante algunos días de la semana en Estancia Chica. La formación del 'Lobo' aún no se confirmó pero se estima que será similar a la del partido pasado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS