lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 10 oct 2021

GERMAN DELFINO EN CASA

La Liga Profesional designó a Germán Delfino como el juez para recibir al Lobo en el Libertadores. ¡Mira!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El lunes por la tarde Independiente recibe a Gimnasia por la fecha 15 del torneo local, en donde el rojo busca seguir peleando la punta de la tabla. La Liga Profesional ya designó a la terna arbitral para este encuentro.

Se trata nada más ni nada menos que de Germán Delfino el encargado de los 90 minutos entre el Lobo y el Rey de Copas quien estará acompañado de Iván Núñez y Gerardo Carretero como asistentes de línea y Adrián Franklin como cuarto réferi.

 

 Delfino dirigió 22 partidos del Rey de Copas, de los cuales los de Avellaneda ganaron nueve, empataron siete, y perdieron seis. La última vez que  se hizo cargo de un duelo del más grande, fue el 6 de octubre de 2019, cuando los entonces dirigidos por Sebastián Beccacece cayeron 2-0 con Vélez Sarsfield por la fecha 9 de la Superliga.

 Cabe mencionar que Delfino no es muy bien recibido por los de Rojo, y de esta forma se suma a una lista de árbitros cuya actuación no fue ejercida con la responsabilidad que corresponde, y tras la vuelta del público a la cancha, la hinchada y Delfino se encontrarán nuevamente, y no dudaran en hacerle sentir su disconformidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS