lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Reserva e inferiores | 10 oct 2021

LA RESERVA NO LEVANTA CABEZA

Independiente jugó esta mañana, en el predio de Villa Domínico, ante Gimnasia de La Plata y perdió 1 a 0. Con este resultado sumó su sexta derrota en el campeonato y se encuentra en los últimos puestos de la tabla.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El Rojo tuvo un flojo partido y al equipo le cuesta mucho obtener una victoria. Hoy se enfrentó al conjunto platense, que se encuentra en el lote de arriba, pero que tampoco jugó bien. Fue un encuentro muy disputado en mitad de cancha, en el que escasearon las oportunidades de gol.

El visitante tomó las riendas del juego, desde el primer tiempo, pero sin generar mucho peligro. Bacchia intervino en pocas oportunidades que, inclusive, hasta el palo lo ayudó en alguna oportunidad, pero en el tanto del Tripero no pudo hacer nada.

Independiente cometió muchas faltas y quedó muy condicionado con las acumulaciones de tarjetas amarillas. Los cambios que realizó Claudio González, le dieron un poco ofensiva al equipo, ya que le había costado llegar al arco rival, pero no fue suficiente.

Por otro lado, Ezequiel Muñoz fue el capitán y participó de los 90 minutos del partido. El central no tuvo ninguna molestia y sigue agarrando ritmo para estar en consideración de Julio Cesar Falcioni.

Estos fueron los 11 titulares de Independiente: Bacchia; Rotela, Zurita, Muñoz, García; Chávez, Sosa Ugolini, Atencio; Villalva, J. Romero y J. González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS