lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 11 oct 2021

LA MAÑANA FUE DE LAS DIABLAS

En una mañana nublada de lunes las diablas jugaron con Platense, y la jornada roja se empezaba a completar, primero fue turno de la victoria de las pibas. ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El once de Pablo Goglino llegaba al encuentro con el “Calamar” después de la goleada de las diablas por 5 a 0 contra “Villa San Carlos” en el Libertadores de América, las chicas vienen sumando de a tres y se acomodan en la tabla con intención de quedarse.

Las diablas salían al campo de juego, por lo que seria otra victoria de esta forma: Mercau; Alves;Perlini;Sampedro;Basquez; Barroso;Molina;Moran;Gallo; Herrera; Barrera.

La apertura del marcador, por parte de las chicas de Avellaneda fue a los 16 minutos tras un magnífico centro de Moran que se convirtió en gol, rompiendo los tres palos de la arquera Calamar. Las pibas lo hicieron otra vez.

Pero como las chicas no se conforman fácilmente, casi terminando la primera mitad del partido, a los 40  minutos llegó el turno de la jugadora número nueve: Barrera tras una corrida y un cabezazo que nadie esperaba el marcador pasó a ser 2 a 0.

Pero el encuentro tenía tiempo para más, Luz Hernández se encargó de descontar para Platense, yéndose al descanso con el marcador en 2 a 1.

El segundo tiempo  fue otra la historia, las chicas no siguieron sumando y por parte de las rivales tampoco. Si bien hubo oportunidades para ambos equipos en los segundos 45 minutos, no paso a mayores, y fue un complemento cumplidor para ambos equipos. Que orgullo las pibas, a no perder el ritmo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS