lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 11 oct 2021

UNO X UNO: JUSTA IGUALDAD

Independiente volvió a abrir las puertas del infierno, y la “La Visera” te acerca los puntajes del partido contra el Lobo


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Sebastián Sosa (5): No le llegaron en demasiadas oportunidades, porque Gimnasia no tuvo tantas ocasiones claras. Sin embargo, cuando la tuvo, convirtió y la respuesta del arquero fue floja. En el complemento, el Lobo llegó más y el uruguayo defendió correctamente el arco.

 

Fabricio Bustos (6): No fue tan trascendental como lo suele ser habitualmente. Pero, cuando actuó como la descarga en ataque del equipo, en una sola oportunidad, llegó el gol del Rojo. Aún sin tener su mejor partido, fue importante para los de Falcioni.

 

Sergio Barreto (5): Firme en los duelos individuales, salvo en la marca del primer tanto del Lobo. Fue vital en algunos cruces que representaban un peligro para el local. Pocos errores del central, quién tuvo un cabezazo fenomenal, en el complemento, que le sacaron en la línea.

 

Joaquín Laso (5): Mostró seguridad y confianza por su sector, en el primer tiempo. En el complemento, demostró fisuras. Irregular encuentro del defensor, para ser su primero oficial con la camiseta de Independiente.

 

Ayrton Costa (5): Seguro en la banda izquierda. Más gravitante en el retroceso que a la hora de pasar al ataque. Cerró muy bien la zona izquierda, aunque, en algunas ocasiones individuales, lo desbordaron. Se perdió un gol increíble, en los minutos finales.

 

Domingo Blanco (5): Inconexo. Comprometido por la lentitud de los volantes de Independiente. En el último tramo del encuentro, con la salida del Perro, mejoró su nivel. De igual manera, no fue el mediocampista mixto y dinámico que había sido en los últimos partidos.

 

Lucas Romero (4): Solo manejó el dominio de la posesión del Rojo. Lento en el mediocampo. Por momentos, estuvo débil en la marca y brindaba espacios para los volantes ofensivos del Lobo.

 

Braian Martínez (4): Tuvo una clara que no enganchó bien. No fue tiempista en los momentos claves. Le falto precisión y paciencia para tomar mejores decisiones. No hizo pie. Flojo encuentro del Chaco.

 

Alan Soñora (5): Le costó encontrar espacios para filtrar pases que tengan pesos en los ataques. Simpleza y sencillez en el mediocampo, pero no fue determinante. Partido gris para Alan.

 

Alan Velasco (5): De mayor a menor a lo largo del encuentro. Comenzó con buenas intenciones pero, poco a poco, quedaba lejos de la zona de los ataques y era poca su participación. De igual manera, por momentos, la Joya decía presente y gravitaba en el partido.

 

Silvio Romero (6): En el primer tiempo, estuvo más para pivotear y rebotar. Cuando tuvo que marcar presencia en el área, lo hizo, nada menos, que convirtiendo la igualdad en el marcador con una volea al ángulo inferior izquierdo. Siempre está el capitán.

 

Lucas González (4): Cuando entró por Lucas Romero, fue figurita por figurita. No le dio la frescura necesaria que requería el partido. Más de contención que de generación.

 

Rodrigo Márquez (5): Ingresó bien por Braian Martínez, le dio más agilidad y dinámica a los avances de Independiente. Correctas las apariciones del Chila.

 

Tomás Pozzo (4): Impreciso el pibe. No mejoró el progreso de Independiente en el partido. Se lo notó nervioso y apresurado para tomar decisiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS