lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 11 oct 2021

PARTIDO AGRIDULCE Y PUNTO CONSUELO

Independiente no consiguió quedarse con los tres puntos. Fue 1 a 1 ante Gimnasia con el retorno de los hinchas al Libertadores. El Rojo tuvo varias chances de tener el triunfo pero no lo consiguió y fue igualdad en Avellaneda.


Por:
Sofía Franzoia @SofiFranzoia

Otro clima en la cancha, se sintió el calor de la gente y la vuelta al público para los hinchas del Rey de Copas. Con un comienzo correcto del Rojo, el primer tiempo fue el protagonista, tuvo la pelota y fue un poco más que el Lobo, sin embargo hasta los minutos finales no hubo jugadas de peligro para ninguno de los dos. Cabe destacar los intentos al arco de Soñora y los centros por parte de Bustos y Velasco que no se pudieron concretar.

A los 45’ Carbonero pone a Gimnasia arriba en el marcador tras superar a Bustos y Barreto, quedando mano a mano con Sosa y definiendo el 1 a 0. La alegría del Lobo iba a durar poco, ya que tres minutos después  luego de un buen centro de Bustos, el capitán Chino Romero recibía y convertía el gol del empate. Al descanso ambos equipos se iban en igualdad.

 La segunda parte fue bastante chata hasta después de los 30 minutos. Hubo buenos intentos de Velasco con remates desde afuera del área y la más clara por parte de Barreto que cabeceaba un centro pero un defensor de Gimnasia la sacaba sobre la línea, era el gol del triunfo para Independiente. Sin sorpresas, el Rojo empató 1 a 1 en el Libertadores de América.

Lamentablemente Domingo Blanco fue amonestado, llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Adolsivi. Independiente suma su tercer partido sin conseguir la victoria y se ubica séptimo en la tabla con 24 puntos, a 9 del puntero River.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS