lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 11 oct 2021

"DELFINO LE FALTÓ EL RESPETO A LA GENTE"

En su debut oficial con la camiseta de Independiente, Joaquín Laso habló luego del partido y explicó los motivos del empate, la sensación de la vuelta del público y… apuntó duro contra el árbitro, Germán Delfino.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Luego de idas y vueltas para su habilitación, y de que se ponga a punto desde lo futbolístico, le llegó la hora de tener su debut con la roja (de mangas blancas) y tuvo una correcta actuación. “A lo último terminé un poco cansado, un poco de calambres, pero me sentí bien”, confesó el marcador central tras el encuentro.

En relación al rendimiento del equipo, Laso expresó: “En nivel general hicimos las cosas bien. Un poco acelerado por momentos. Nos faltó tener esa paciencia de tener la pelota en algunos sectores de la cancha para generar espacios más adelante. Quizá nos aceleró el marco y las ganas de ganar”.

Al igual que algunos de sus compañeros, no habían tenida la oportunidad de ser alentados por la hinchada en el Estadio Libertadores de América y el último refuerzo recalcó que “ya desde el camino a la cancha veíamos a la gente que nos apoyó y que cree en este equipo. Me tocó acoplarme ahora, pero sentir este cariño es muy lindo”.

Por último, confesó algo que desde las tribunas o desde la televisación no se notó: Las reacciones del árbitro del encuentro, Germán Delfino. “En algunas divididas nos las quiso cobrar, el línea le decía que era faul y no lo quería cobrar. Después, le faltó el respeto a la gente porque le contestaba cuando lo insultaba. Los que estamos dentro del campo debemos mantener una cierta conducta”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS