lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 11 oct 2021

"NUNCA NOS VAMOS A DAR POR VENCIDOS"

Luego del 1 a 1 con sabor a poco frente a el Lobo en el Libertadores de América, Alan Velasco expreso unas palabras. ¡Mira!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

La joyita declaro luego del empate y estas fueron sus palabras respecto a lo que dejo el encuentro:

“Sabor a poco no? Sabor amargo porque queríamos ganar, queríamos dejar los tres puntos acá en casa, lamentablemente no se dio, hay que seguir trabajando”

Fue consultado también sobre que fue lo que falto para poder seguir sumando y ganar el partido:“Sisi,por ahí nos falto ser mas verticales en los últimos metros, ellos se replegaron mucho con un 4-4-2 cuando nosotros queríamos avanzar”

“Por ahí nos falto un poco de decisión en los últimos metros,y por eso no nos quedamos con los tres puntos”

Y para finalizar la Joya expreso sus palabras respecto a la vuelta del publico a la cancha y sobre si todavía hay chances de pelear el campeonato:

“Si, siempre es difícil pero bueno, nunca nos vamos a dar por vencidos, así que vamos a ver estos partidos que nos quedan si nos podemos acercar a la punta”

“Hermoso, hermoso porque es algo que queríamos, es algo que quieren todos, agradecido con el público que hayan venido hayan alentado y paciencia que ya va a llegar la victoria” cerro el jugador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS