lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 13 oct 2021

VOLVIENDO AL RUEDO

El Orgullo Nacional volvió a entrenar luego del partido contra el Lobo, en donde quedó sabor a poco, pero volvió la hinchada al Libertadores de América y de a poco todo vuelve a la normalidad. ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

En la mañana del miércoles, el once de Falcioni hizo su primera práctica en Villa Domínico luego del encuentro contra Gimnasia en donde el dueño de casa dejó pasar tres puntos importantísimos para seguir en la lucha de alcanzar la punta de la tabla. Se complicó.

 

Los jugadores se formaron en dos equipos y realizaron un amistoso, en donde su formación fue la siguiente: Milton; Asís; Muñoz; Chaco; Rodríguez; Benavidez; Gonzales; Marquez; Pozzo; Roa y Herrera como primer equipo, mientras que el segundo once fue el siguiente: Bacchia; Zurita; Ostachuk; Velásquez; Ortega; Sosa; Pacchini;Zarza; Togni; Sayago y el juvenil Romero.

 

Los goles estuvieron a cargo de Muñoz; Roa; Herrera; Sayago y un derechazo estupendo de Gastón Togni. Los titulares excepto Juan Insaurralde realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del predio.

 

El plantel vuelve a Dominico en la mañana del jueves para completar su jornada y seguir poniéndose a punto para el próximo rival: Aldosivi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS