lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 13 oct 2021

"EL EQUIPO NO SE BAJA DE LA PELEA"

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, brindó una conferencia de prensa, luego del entrenamiento de hoy. Habló de las sensaciones que le dejó el último partido, lo que se viene para el equipo y su posible renovación.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El Rey de Copas empató en el Libertadores de América frente a Gimnasia y se alejó de los primeros puestos de la tabla. Pese a eso, el arquero del Rojo remarcó que uno de los objetivos es seguir peleando el torneo: “Por estar en Independiente, los objetivos son de pelear por salir campeón. Sabemos que quedamos un poco relegados, pero el torneo es tan parejo que, si metemos 3 o 4 victorias, nos podemos meter de nuevo en la pelea”.

 

“Creo que tuvimos la pelota y nos faltó profundidad. El rival se cerró bien, no supimos encontrar los espacios y son pequeños puntos a mejorar”, declaró el uruguayo sobre el último partido frente al Lobo y agregó: “Hemos sido muy irregulares. Contra Vélez jugamos bien y se nos escapan 3 puntos importantes, lo mismo pasó el lunes”.

 

Con respecto a su renovación, Sosa aclaró que todavía no habló con nadie respecto al tema y que todavía no se quiere anticipar a lo que se viene: “Trato de disfrutar partido tras partido, elegí venir a Independiente y estoy muy contento con eso”. A su vez, no quiso decir si hay una chance de extender su préstamo: “No sabría decir si hay chances o no. Primero hay que resolver cosas internas, junto con el plantel. Es bueno tener resueltas algunas cosas porque además de profesional, uno es persona y puede influir en el rendimiento."

 

En un año político en el Rojo y con las elecciones a pocos meses, el arquero aseguró que no se fijan en esas cuestiones: “Se sabe y se escuchan cosas alrededor, pero tratamos de estar enfocado en el trabajo”.

 

Por último, se refirió a la vuelta al público y su primer partido con los hinchas del Rey de Copas: “Era algo que anhelamos. Estoy agradecido con el hincha de Independiente, primero por el cariño que recibo por redes sociales o en la calle y en el partido que coreen ‘uruguayo’ en las tribunas, me pone feliz”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS