lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Institucional | 13 oct 2021

ELECCIONES C.A.I.: SE LANZÓ OFICIALMENTE EL FRENTE 'PRIMERO INDEPENDIENTE'

Hoy a las 20 hs se hizo la presentación oficial del Frente que va a ser opositor al gobierno de Moyano, de cara a las elecciones. Va a estar conformado por Auténticos Rojos, Lista Roja, Puro Sentimiento Rojo y el Movimiento Rey de Copas.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

En diciembre son las elecciones para presidente de la institución y en la política en Independiente, cada uno de los posibles candidatos, comienzan a mostrar sus cartas. Mientras el oficialismo está con la incertidumbre con la presencia Hugo Moyano, la oposición empieza a poner primera.

Primero Independiente se lanzó oficialmente como una opción opositora para que los socios del Rojo lo tengan en cuenta en diciembre. Luis Cabillon, Juan Torres, Fernando Montenegro y Néstor Guido son los que encabezan cada espacio político que lo conforman y dirigieron la presentación de esta unidad.

“Tenemos un proyecto superador con profesionales de experiencia para sacar a Independiente de donde está. Hace mucho tiempo que venimos trabajando. Tenemos que buscar una unidad mayor, pero con límites”, dijo Cabillón, fundador del Movimiento Rey de Copas, sobre el Frente y agregó: “Hay que seguir trabajando en la unidad para poner en jaque a los que hoy gobiernan”.

Torres, Presidente de la Lista Roja, remarcó la actitud de enfrentar al oficialismo y la importancia de ir a votar: “Tenemos que tener coraje para enfrentar un aparato muy grande. Acá hay que cortar con el verticalismo, hay que armar equipos de trabajo. Cada uno de nosotros tiene que llevar a un amigo a votar”.

“Este Frente está confirmado en base a principios, valores y convicciones, y no a conveniencias. No estamos en contra de nadie sino a favor de Independiente”, declaró quien preside a la agrupación Puro Sentimiento Rojo, Fernando Montenegro, y lamentó el momento del Rey de Copas: “El Club está en el peor momento de su historia. Es la última oportunidad que tenemos para recuperar el Club. Este Frente está confirmado en base a principios, valores y convicciones, y no a conveniencias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS