lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Futbol profesional | 15 oct 2021

NO SACARON VENTAJA

Las Diablas recibieron al “Pincha” en Villa Dominico en donde los 90 minutos fueron atractivos, pero no alcanzó para que las pibas sacarán ventaja ante Estudiantes y el encuentro terminó 2 a 2.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El equipo de Fútbol Femenino de Independiente jugó lo que sería la fecha 8 del torneo Clausura YPF en donde recibía a su par oriundo de La Plata, en un partido donde el fútbol se hizo protagonista.

El Rojo salió al terreno de juego contando con: Mercau; Alves, Perlini, Sampedro, Blanco; Barroso, Molina, Herrera, Morán; Gallo, Barrera. Con estas protagonistas se buscaba una victoria que siga demostrando el buen trabajo del equipo hasta el momento, en donde las chicas ya se encuentran clasificadas a la siguiente fase del campeonato

 

En cuanto al partido fue muy entretenido y más a partir del minuto 10 en donde Molina tomó un rebote en el área, y rompió la red del arco, convirtiéndo el gol y marcando el 1 a 0 para las locales. Pero la felicidad duró poco, y seis minutos después las rivales igualaron el marcador, y a los 27 minutos llego el 2-1. En el complemento y cuando el reloj marcaba los 3 minutos el Pincha volvió a convertir y el marcador ponía cifras definitivas arrojando un 2 a 2.

La próxima fecha el equipo visita a un rival difícil llamado UAI Urquiza, con la tranquilidad de saber que ya se encuentran clasificadas, pero con la responsabilidad de ubicarse en una buena posición entre los cuatro equipos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS