lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Futbol profesional | 16 oct 2021

SEMANA DIABOLICA

“La Visera” te acerca la semana del equipo Club Atlético Independiente luego del empate contra el Lobo en donde el contexto de la vuelta del público al Libertadores de América permitía soñar con un abultado marcador pero quedó sabor a poco.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Independiente comenzaba su semana el día lunes en una jornada que parecía ser toda roja, ya que durante la mañana el equipo de Fútbol Femenino había jugado y ganado con una cátedra de buen fútbol. Y si bien fue un día a puro color rojo, el once de Julio Falcioni jugó contra el “Lobo” en un contexto perfecto ya que el Infierno recibía a sus diablos, pero el encuentro dejó un empate por 1 a 1 en Avellaneda, y se esperaba más.

Pero el partido con Gimnasia quedó atrás, y durante la mañana del miércoles 13 de octubre el equipo realizó su primer entrenamiento en Domínico en donde el equipo se dividió en dos para jugar un amistoso mientras que los titulares excepto Juan Insaurralde hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio del predio, volviendo a Villa Dominico en la mañana del jueves.

El jueves los jugadores realizaron una activación en el gimnasio, circuito de potencia y velocidad en campo, rutas de pase con definición y fútbol en espacios reducidos.

En cuanto al viernes el once no deja de descansar y se sigue preparando para la visita al tiburón haciendo la siguiente rutina de ejercicios: Circuito físico, posesión y rondo, trabajos técnico-táctico y pelota parada de cara al próximo encuentro.

Y como último día de entrenamiento y preparación física para lo que viene, el Rojo regresó a el predio de Domínico durante la mañana de este sábado para completar su jornada y a partir de las 13 horas, luego del almuerzo subirse al micro con parada en “La Feliz” en donde se concentran en el hotel NH Provincial de cara al encuentro del día domingo con el “Tiburón”. Ahora a traer 3 puntos importantes, y que la vuelta de la feliz traiga la felicidad a Avellaneda. Domingo clave.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS