lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Futbol profesional | 16 oct 2021

ASÍ LLEGA ALDOSIVI

Independiente enfrenta al Tiburón, en el José María Minella, este domingo a las 18 horas. La visera te cuenta cómo llega el rival.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El conjunto marplatense no está pasando un buen momento en el campeonato. La semana pasada perdió 3 a 0 frente a Sarmiento, en el debut de Palermo como técnico, y sumó su octava derrota consecutiva. Se encuentra en el vigésimo cuarto lugar en la tabla, con 13 puntos y 4 victorias.

Martin Palermo cambia a casi toda la defensa para enfrentar al Rojo. Dos de esos cambios son obligados, Emanuel Iñiguez y Emanuel Insua llegaron a la quinta amarilla, y en sus lugares ingresarán Mario López Quitana y Marcos Miers. Por otro lado, Fabricio Coloccini saldrá del equipo, por flojo rendimiento, y correría a Emiliano Insua de lateral izquierdo, para dejarle lugar a Rufino Lucero.

En el mediocampo, vuelve Federico Gino a la titularidad y estará junto con Francisco Cerro para contener los avances de Independiente. El DT de Aldosivi trabajó con un 4-4-2 y 4-3-3, durante la semana y habrá que ver con cuál esquema se quedará para el partido del domingo.

La posible formación de Tiburón: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Emiliano Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino, Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS