lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Futbol profesional | 17 oct 2021

UNO X UNO: BOCHORNOSO

“La Visera” te trae los puntajes de los jugadores del Rey de Copas que viajaron a “La Feliz” para enfrentar a Aldosivi.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Sebastián Sosa (6): Poca acción durante los 90 minutos. No pudo hacer nada ante el gol de Martín Cauteruccio.

 

Fabricio Bustos (5): No influyó demasiado en ataque como en otros encuentros, pero se lo vio picando al vacío y mostrándose como alternativa en varias ocasiones. Intervino poco en el juego y tuvo aciertos como desaciertos en los pases.

 

Sergio Barreto (4): Salió muy arriba en la jugada de gol. En ciertas ocasiones llegó varias veces tarde y cometió infracción. Casi logra el empate de cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño. Se fue expulsado en el cierre.

 

Juan Insaurralde (6): Estuvo seguro durante los 90 minutos y casi empata el marcador con un cabezazo que sacó el arquero de Aldosivi. Quedó como último hombre y habilitó al delantero uruguayo en el gol del rival.

 

Ayrton Costa (6): Poca participación del defensor. Se lo vio metido en el partido e intentando conectar con Velasco por la banda izquierda, pero poco pudo hacer para aportar en ataque. Tuvo una chance clara en el primer tiempo cuando llegó al área, pero el remate pegó en un rival.

 

Lucas González (4): No cerró el espacio que dejó Barreto y estuvo flojo en la marca de Cauteruccio en el primer gol del Tiburón. Le costó asentarse en el partido y se mostró muy dubitativo para encontrar a sus compañeros en ofensiva.

 

Lucas Romero (3): Partido para el olvido del Perro. El primer tanto de Aldosivi viene por una pérdida de él en mitad de cancha. Muy errático en los pases y llegando en varias ocasiones a destiempo. Puso un muy buen pase profundo para Velasco que casi termina en gol.

 

Braian Martínez (4): Intentó pero no generó peligro en el arco rival. Se mostró constantemente para ser una alternativa, pero todos sus ataques fueron previsibles y adivinados por la defensa de Aldosivi. Mala actuación del Chaco.

 

Alan Soñora (5): Muy errático en los pases en el primer tiempo. En el segundo mejoró, pero no mostró el rendimiento que habitualmente nos tiene acostumbrados. Dubitativo y poco participativo en los ataques del Rojo. Floja actuación.

 

Alan Velasco (7): De lo mejor de Independiente en el partido. Intentó ponerse el equipo al hombro y logró manejar los hilos del equipo en gran parte del encuentro, aunque varias veces hizo alguna de más. Tiró un buen centro para el cabezazo de Barreto que casi convierte el empate. Pegó un codazo a Hauche y se salvó de la roja.

 

Silvio Romero (5): Desaparecido. No influyó en el encuentro y no participó en los pocos ataques de Independiente. Su primer remate fue recién a los 10 del segundo tiempo y el arquero rival la atajó fácilmente. Poco lo del capitán del Rojo.

 

Andrés Roa (5): Ingresó y poco pudo hacer en sus 45 minutos. Intentó construir los ataques pero en muy pocas ocasiones decidió bien. No llevó peligro al arco rival y tampoco le aportó claridad al equipo.

 

Jonathan Herrera (5): Entró para el segundo tiempo y no le aportó nada a Independiente. Prácticamente no participó en el juego.

 

Rodrigo Márquez (6): Con su entrada le aportó claridad al ataque de Independiente. Recuperó y asistió a Togni, pero el volante desperdició la chance. Se mostró siempre como una alternativa y decidió casi siempre de buena manera. Bien lo del juvenil.

 

Gastón Togni (4): Muy poco hizo para cambiar el partido. Entró con dudas y erró un par de pases hasta que hizo pie en el partido. Se perdió el empate cuando quedó mano a mano contra el arquero. Llegó tarde a la marca y Aldosivi casi marca el segundo. Pobre actuación.

 

Tomás Pozzo (-): Poco pudo hacer en esos puñados de minutos que jugó. No pudo hacerse de la pelota y se vio perjudicado por el juego cortado que propuso Aldosivi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS