lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Futbol profesional | 17 oct 2021

PARTIDO PARA EL OLVIDO

El Rojo perdió, en Mar del Plata, 1 a 0 frente a Aldosivi y sigue desaprovechando oportunidades para escalar en la tabla. Los dirigidos por Julio Falcioni jugaron un mal partido y solo consiguió 2 puntos en las últimas 4 fechas.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

Independiente arrancó dormido en el primer tiempo y lo pagó caro. Una pérdida en la mitad de la cancha, del Perro Romero, hizo que la defensa quede mal parada y Cauteruccio marcó el gol para el Tiburón. A partir de ahí, el equipo no supo dar vuelta la situación, contra un equipo que se replegó atrás. No fue profundo, le costó asociarse arriba y las pocas veces que llegó, fueron por pelotas paradas.

 

El segundo tiempo fue similar. El Rey de Copas comenzó cediendo la pelota al conjunto marplatense y le costó recuperarla. Ya con los ingresos de Herrera y Roa, en el entretiempo, hizo que el equipo se partiera en la mitad de la cancha y le costó la generación de juego. Velasco tuvo un solo desborde por izquierda que casi hace convertir al Talibán, pero no más que eso. Aldosivi supo aguantar el partido y hacer tiempo para llevarse la victoria. Ya sobre el final, Barreto se fue expulsado por doble amarilla y se pierde el próximo encuentro frente a Sarmiento.

 

Independiente tuvo una tarde/noche para el olvido y esto le puede costar la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El jueves tiene la oportunidad de empezar a revertir esta situación, cuando juegue contra el conjunto de Junín.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS