jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Reserva e inferiores | 18 oct 2021

AGÓNICO TRIUNFO DE LA RESERVA

Independiente jugó esta mañana, en el predio de Villa Domínico y le ganó 2 a 1, sobre la hora, a Sarmiento de Junín. Consiguió su segunda victoria consecutiva y escaló hasta la décima novena posición, con 19 unidades.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El primer tiempo fue muy parejo y no se sacaron ventajas. Si bien la visita tuvo una chance clara, que evitó Lucas Rodríguez en la línea, hasta ese momento el empate era justo. 

El Rojo se puso en ventaja, al comienzo de la segunda mitad, con el gol de Joel González. El 11 de la reserva, quien fue el más desequilibrante del equipo, definió con zurda al primer palo y puso el 1 a 0 parcial. Sarmiento fue en busca del empate y lo consiguió a los 36 min del complemento. Parecía que terminaba en empate, pero en la última jugada, Ramiro Lobo le dió la victoria a Independiente.

Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz fueron titulares en el partido y sumaron minutos. Los 3 futbolistas siguen tomando rodaje en la reserva, luego de sus lesiones y esperan estar en óptimas condiciones para volver con la primera.

Los 11 del Rojo en el partido de hoy: Bacchia, Zurita, Muñoz, Velásquez y Lucas Rodríguez; Sosa, Benavidez; Villalba, Atencio, González y J. Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS