jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Institucional | 18 oct 2021

DUCA 2021

Estalló la bomba en el Club de Avellaneda, un viejo conocido de la institución aseguró que participará de las elecciones del 26 de diciembre. ¡Primicia!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El ex presidente del Club Atlético Independiente, quien supo manejar los hilos entre 2002 y 2005 en donde el Rojo obtuvo su último título local, se presentará a las elecciones del 26 de diciembre al no haber podido lograr la unidad política. Además, según pudo averiguar La Visera, Ducatenzeiler, se reunirá con Gastón Gaudio con el fin de negociar un sponsor para la camiseta. Habría sido el propio “Gato” quien le pidió como condición que se postule a presidente.

El ex tenista encontró su lugar en el frente de unidad que se oficializó a fines de agosto bajo el nombre Unidad Independiente. El mismo está compuesto por seis movimientos y o agrupaciones: Identidad Roja, Independiente Tradicional, Juventud Independiente, Lista Roja (está en conflicto interno), Nueva Generación Roja e Independiente Presente.

Las elecciones en Independiente se aproximan y ya comienza a abrirse el panorama.Todo se resolverá en diciembre en la sede de Av. Mitre 470 en donde la gente elegirá el futuro de un grande, con la esperanza de que el candidato electo ejerza su rol con responsabilidad y orgulloso de representar los colores del Orgullo Nacional. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS