martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Institucional | 19 oct 2021

¡TODOS A VOTAR!

Finalizó la asamblea que tuvo lugar en el transcurso de la tarde de este martes y ya se estipulo la fecha para las elecciones. ¡Primicia!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

La tan esperada asamblea se realizó, y se pudieron abordar varios temas. Uno de los temas más importantes fueron las elecciones que ante la posibilidad de que se realizarán el 26 de diciembre generó un escándalo en donde claramente la intención era desalentar a los socios a que participen.

Luego de que la oposición mostrara su enojo, Hugo Moyano sugirió que se lleven a cabo el 19 de diciembre, una semana antes a la que se había estipulado con anterioridad. Del otro lado, estuvieron de acuerdo, a pesar de que debieran desarrollarse antes para que el traspaso se pueda concretar el mismo día en que la actual gestión renovó el mandato, allá por 2017.

Pero a pesar de la muestra de debilidad por parte del actual presidente de Independiente, volvió a mostrar su peor cara y finalizada la votación expresó: «El que se la banque, que se presente».Luego de estas palabras por parte de Moyano, el objetivo es solo uno: Recuperar la identidad del Orgullo Nacional el 19 de Diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS