martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Institucional | 20 oct 2021

DE CASI MANAGER EN INDEPENDIENTE A A.C. EN RACING

Federico Insua continuará en el cuerpo técnico de Fernando Gago, que asumirá en la vereda de enfrente como DT. Hace unos días, desestimó un ofrecimiento del 'Rojo'. ENTERATE


Por:
Darío Casella @caselladarioe

En un siglo flojo de ídolos y referentes, existen jugadores que son queridos y respetados por los hinchas. Más aquellos, que han tenido la fortuna de poder obtener un tìtulo y de haber defendido la camiseta del 'Rey de Copas' con hidalguía. Ese es el caso de Federico Insua. O al menos, ese era el caso.  

Hace unos dìas, en el hotel Scala, el 'Pocho' tuvo un encuentro con el secretario general del club, Héctor Maldonado. En dicha reunión, 'Yoyo', le dio un pantallazo de como estaba Independiente, y le ofreció, en caso de que el oficialismo gane las elecciones, encabezar la secretaría técnica.

Muy respetuoso como siempre, Insua, agradeció el ofrecimiento, pero le dejó en claro que su deseo es continuar con su trabajo en el equipo de Fernando Gago, ya que se sentía muy cómodo en esa tarea. Aunque no descartaba, en un futuro, volver a Independiente, en la función que la situación lo ameritara.

Hace unos días, se confirmó el desembarco de Gago como entrenador de los vecinos. También se confirmó, que el 'Pocho' seguirá formando parte del cuerpo técnico del ex Boca. Una jugada muy audaz del presidente blanquiceleste el contratar un cuerpo técnico tan identificado con rivales de su club. Tambièn es cierto que la relación de Blanco con los árbitros genera la suspicacia de que el nuevo club de 'Pintita' no sufra tanto en las primeras fechas, como sí sufrió Aldosivi bajo su conducción.

Igualmente, quien nos ocupa aquí es Federico Insua, que de casi ser mánager de Independiente, ahora será ayudante de campo en Racing.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS