martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Reserva e inferiores | 22 oct 2021

NUEVA VICTORIA DE LA RESERVA

En Villa Domínico, Independiente derrotó 2 a 0 a Unión y logró su tercer triunfo consecutivo. David Sayago fue quien convirtió el doblete que le dio los 3 puntos al Rojo.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

La Reserva del Rey de Copas no tenía un buen campeonato, pero en las últimas 3 fechas pudo ganar y de a poco sale del fondo de la tabla. Con este resultado llega a 22 puntos y por el momento, se encuentra décimo quinto.

 El equipo de Claudio González jugó un gran partido y fue muy superior al Tatengue. Sayago fue la figura del encuentro, no solo por sus goles, sino también por su despliegue en ataque. El primer tanto fue de cabeza, tras un buen centro por la derecha de Zurita, a los 32 minutos de juego. Su doblete llegó de penal, luego de que le convirtieran una infracción dentro del área, a los 9 del complemento.

Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez jugaron desde el arranque del partido y siguen sumando minutos. El lateral derecho jugó solamente el primer tiempo, mientras que el central y el mediocampista complementaron los 90.

Independiente formó con: Álvarez; Zurita; Muñoz; Velásquez; Rodríguez; Benavidez; Pacchini; Sosa Ugolini; J. Romero; Sayago; J. González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS