martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Institucional | 10 nov 2021

INDEPENDIENTE DEMANDÓ A GONZALO VERÓN POR ESTAFA

El Club hizo saber la existencia de una causa judicial por esa denuncia. La dirigencia alega que por la pandemia, la sede se encontraba cerrada y era imposible contestar la carta documento que envió el futbolista.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El ex jugador del Rojo había demandado a las Institución por 6 millones de dólares, tras quedar libre por falta de pago. Tras el accionar de Independiente, el Tribunal del Trabajo Nº 2, dispuso la suspensión del trámite de la causa laboral, realizada por Verón.

El Tribunal sacó la siguiente resolución: "Avellaneda.- En virtud de lo manifestado por la parte demandada en relación a la existencia de la causa N° 58143/21 en trámite ante la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio n° 8 de Lomas de Zamora, y la comunicación recibida del Sr. Agente Fiscal Dr. Jorge Rolando Grieco, requiriendo copia digitalizada de estos obrados, procédase sin más a la remisión requerida y a su vez, solicítese al Sr. Fiscal tenga a bien oficiar -a la brevedad posible- a este Tribunal del Trabajo N°2 de Avellaneda Lanús enviando copia íntegra de las actuaciones promovidas en su sede.- Hasta tanto obren las copias requeridas de la causa en trámite por ante la Unidad Fiscal, suspéndase el trámite del presente. NOTIFÍQUESE EN FORMA URGENTE" FDO. CAROLINA BOCCHIO. JUEZ.-

Mientras tanto, hasta que Juzgado criminal no envíe copia de lo actuado, no se reanudará el procedimiento laboral y no habrá sentencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS