jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Entrevistas | 10 nov 2021

"VOY A PEDIR AUTORIZACIÓN PARA VENDER ENTRADAS A LOS VISITANTES"

José Alfano, presidente de Central Córdoba, dialogó con los colegas de Radio del Plata sobre la posibilidad de que el próximo 20 de noviembre haya público de Independiente en el Estadio.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Luego del parate por las elecciones, el 'Rojo', viajará hasta Santiago del Estero para enfrentar al 'Ferroviario'. En este sentido, Alfano, mandamás del equipo blanquinegro, confesó:“Me parece muy bien que se pueda jugar con visitantes. Primero voy a tener que hablar con la Liga Profesional y con las autoridades de la provincia porque todavía hay protocolos sanitarios que debemos cumplir”, y luego agregó:"Hay que estar dentro de la ley, pero voy a pedir una autorización para que podamos vender entradas para el público visitante. Sería algo excelente”.

Para finalizar, el pope de los santiagueños, reveló:“Poder recibir a sus hinchas sería realzar nuestra condición de local. Además, sería un ingreso extra. Hay que recordar que venimos de dos años en los que no había socios y no había público y eso afectó mucho a las economías de los clubes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS