jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Entrevistas | 11 nov 2021

"NUESTRO OBJETIVO ES JUGAR LA COPA LIBERTADORES"

Juan Manuel Insaurralde habló en conferencia, este mediodía en Villa Domínico y se refirió al presente del equipo.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

Independiente tiene un momento irregular en el campeonato, pero la victoria frente a Arsenal lo dejó a 6 puntos de los puestos de Copa Libertadores y eso ilusiona al central del Rojo: “"El triunfo ante Arsenal nos vino muy bien. Lo necesitábamos, jugando bien y siendo contundentes”. 

El Chaco explicó la complejidad que tiene el campeonato y analizó las fechas en las que no se les dieron los resultados: “El fútbol argentino es muy parejo. Por merecimientos hicimos las cosas muy bien, pero eso no sirve de nada. Nos costaron mucho los partidos que eran ganables, esos puntos que perdimos nos perjudicaron mucho".

“Nuestro objetivo es jugar la Copa Libertadores. Independiente es un club grande y tiene que pelear todo", expresó el defensor y dejó en claro que, pese a que se acercan las elecciones, los jugadores no piensan en eso: ''Estamos enfocados en lo futbolístico. En lo político no nos metemos, no nos compete”. 

Por último, habló de su compañero en la zaga central, Sergio Barreto y no dudó en halagar a su compañero, por el gran momento que tiene: “Es un gran futbolista, tiene mucho más para dar. Es súper profesional, se entrega al máximo y tiene mucho potencial. Sin dudas tiene futuro de Selección por su corta edad y lo que viene demostrando."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS