jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Entrevistas | 11 nov 2021

"QUIERO SEGUIR CRECIENDO EN ESTE CLUB"

Alan Soñora habló acerca de su presente en el 'Rojo'.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

La goleada ante el “Arse” mejoró el clima en Independiente, y ahora espera de la mejor manera el encuentro con Central Córdoba. Al respecto, Alan Soñora manifestó: «El balance en general es muy bueno. Tal vez no se esperaba tanto porque es un grupo joven, pero desde la pretemporada nos propusimos pelear por lo que es y exige Independiente». Y amplió: «Creo que hicimos un gran año y vamos a dejar todo para clasificar a la Libertadores«

También habló del Emperador, y declaró «Él está bien, cambió mucho. Antes decían que era defensivo, y ahora pone jugadores más ofensivos. Nosotros siempre buscaremos acompañar y hacer lo mejor para plasmar su idea en la cancha». Y sumó«Gracias a la confianza y posibilidad que me dio este semestre, pude afianzarme en Primera, y ojalá pueda seguir así«.

 Durante sus reiteradas salidas en los encuentros expresó «Desde enero que los profes se centraron en que mejore, y físicamente crecí mucho. Creo que los cambios durante el partido son algo táctico de Falcioni, no por un tema físico«. Y, sobre su juego, añadió: «Yo me siento muy cómodo en todo lo que sea por el medio y de frente a la cancha, para poder armar el juego».

Para cerrar el diálogo con ¿Cómo te va?, Soñora descartó la posibilidad de irse de Independiente«Tengo contrato hasta diciembre de 2022 en el clubNo pienso en irme, quiero seguir creciendo en este club. Cuando llegue el momento, si es algo que beneficia al club y a mí, lo evaluaremos».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS