martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Entrevistas | 12 nov 2021

"NO TENGO PROBLEMA DE SENTARMME A HABLAR LO ECONÓMICO"

Silvio Romero brindó una entrevista en ESPN; en la que habló del equipo, su rendimiento futbolístico y lo que pueda llegar a pasar en el futuro.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El capitán del Rojo se refirió al momento que atravesó en los últimos partidos: "Admito que cuando el equipo tuvo un bajón deportivo, yo fui uno de los que peor jugó, pero también remarco que hice 8 goles en este torneo y tengo una buena marca en el club".

Además, pese a ser unos de los goleadores, sabe que estuvo bajo la crítica de la gente: "Estoy acostumbrado, a veces justa y otras veces fuera desmedida. Estoy cerca de llegar a 50 goles en Independiente, como también tuve bajones individuales junto al equipo. Es una linda presión".

"Yo aún tengo 2 años de contrato, pero hay incertidumbre con la futura conducción del club. Acá la comodidad no reina, pero estamos bien. Yo estoy abierto a dar lo mejor al Club. No tengo problema de sentarme a hablar lo económico", expresó el delantero sobre su futuro.

"Julio Falcioni debe continuar. Tiene un gran mérito porque con todos los problemas, casi sin refuerzos, estamos hablando de que se puede jugar la Copa Libertadores" dijo Romero y concluyó con lo que necesita el equipo para el año que viene: "Independiente necesita reforzarse, aunque aparecieron muchos chicos. Si entramos a las copas, habrá que reforzarse porque quedó demostrado que el equipo arrancó bien y luego hubo bajones individuales por la falta de competencia interna".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS