
Institucional | 13 nov 2021
QUE SE HAGA JUSTICIA
La causa por abusos sexuales a los chicos de la pensión de Independiente será elevada a juicio.
Darío Casella @caselladarioe
El árbitro Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, Alejandro Dal Cin, el representante de jugadores Alberto Ponte, el empresario Juan Manuel Díaz Vallone y Silvio Fleytas, serán sometidos a juicio, luego de que la Cámara en lo penal de Lomas de Zamora desestimó el pedido de nulidad presentado por la defensa de Cohen Arazi, que pretendía evitar el debate oral y público.
Los seis serán juzgados por los delitos de “promoción de la prostitución agravado por ser las víctimas menores de edad, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal y explotación sexual”. Solo resta que la jueza de Garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, remita el expediente a juicio oral y público para que un Tribunal fije fecha y los juzgue, algo que la fiscalía reclamó hace varios meses , tras la investigación que llevó adelante la fiscal María Soledad Garibaldi.
Según los datos recabados, los acusados se aprovecharon de la situación de vulnerabilidad de los chicos y al desarraigo, al tener que viajar a Buenos Aires para desarrollar su carrera deportiva.


SERRIZUELA: “EL FUTBOL ES CONTAGIO”

TELLO FRENTE AL GRANATE

NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR

UNO X UNO: NO PUDO
