jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Entrevistas | 16 nov 2021

"PERDIMOS PUNTOS BOLUDOS"

Tomás Pozzo conversó con los colegas de Muy Independiente sobre su presente futbolístico y los objetivos inmediatos del plantel. “Tenemos que pensar en ganar”, sentenció.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Pozzo contó, al inicio de la charla, como es la transición entre las juveniles y la Primera División:“Uno cuando arranca en las inferiores tiene la ilusión de llegar a primera. Cuando pasa el tiempo, te das cuenta que no es tan fácil, tenés que hacer el click cuando llegás a Reserva”, y luego sumó:”A principio de año se me hizo muy duro porque hice la pretemporada en primera y no me tuvieron en cuenta, en junio hice la pretemporada y me empezaron a tener en cuenta. Trabajo mucho el tema psicológico. Soy un jugador que vive las 24 horas del futbol, por suerte con mucho trabajo lo pude sacar adelante. Quizás en su momento había jugadores en mi posición y no tenía lugar, tuve que hacer la fila. Llegó la oportunidad y la pude aprovechar”.

“El grupo de los chicos ayudó un montón, somos muy unidos y nos juntamos mucho. Venimos casi todos de la Reserva y al estar juntos en primera es una satisfacción muy linda”, expresó el juvenil sobre la gran cantidad de jugadores de su camada en el plantel de Julio Falcioni, y agregó sobre el jugar con público:” La presión de la gente cuando van pasando los partidos no la sentís tanto. El primer partido, con Gimnasia, la primera pelota que me viene cabeceé para atrás y se cayó la tribuna abajo. Al pasar los partidos me di cuenta que no me afectaba. Mi trabajo es jugar y muchas veces me voy a equivocar por ser el pase más fino”

Acerca de su posición dentro del campo de juego, dijo que siempre lo ubicaron del medio hacia adelante y que es donde se siente más cómodo, como mediapunta o enganche.

Para finalizar, Tomás Pozzo, se refirió al objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores e hizo un mea culpa:” Nosotros en los partidos anteriores perdimos puntos boludos y nos da bronca, ahora tenemos que pensar en ganar y nada más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS