martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Entrevistas | 18 nov 2021

"NO ME PUEDO AVENTURAR AL FUTURO"

Julio Cesar Falcioni comentó lo realizado con el plantel hasta el momento, y dejó en duda su continuidad en el equipo de Avellaneda, ¿Continuara de DT? ¡Esto dijo


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El clima pronostica mucho movimiento en el Club Atlético Independiente, contratos por renovar, jugadores que dejan de formar parte del equipo, y año donde toca decidir el futuro del Rey de Copas en las elecciones del 19 de diciembre. El emperador dio sus palabras en conferencia de prensa y habló de su futuro y todo el mundo Independiente.

Falcioni comenzó la conferencia aclarando: «No me toca ni hablar ni decidir ahora sobre lo que pueda llegar a ser el próximo mercado de pases». Y también agregó: «No me puedo aventurar a un futuro, no sé qué pasará en las elecciones. Yo tengo un contrato firmado».

 Siguiendo el hilo del tema pero enfocado en el plantel, comentó: «En lo personal todos los jugadores están preocupados por su futuro. Eso es decisión de ellos y de la dirigencia. La mejor manera de tener continuidad es jugando y jugando bien, hay que seguir trabajando».

«Muchos juveniles han jugado muchísimo en este tiempo y se han potenciado, eso nos llena de orgullo. Le hemos dado rodaje, minutos y consolidación. En política nunca nos metimos ni lo vamos a hacer»  continuó el DT.

Y para finalizar dijo: «A los jugadores les digo que se abstraigan de lo que pueda ocurrir después del torneo. Estuvimos trabajando en la parte física y táctica, tratando de seguir mejorando día a día».

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS