viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Institucional | 18 nov 2021

UNIDAD INDEPENDIENTE SALIÓ A LA CANCHA

El frente electoral Unidad Independiente presentó en sociedad el trinomio que competirá en las próximas elecciones de Independiente que se realizarán el mes entrante.


Fabián Doman será el candidato a presidente y compartirá fórmula con Néstor Grindetti (Vicepresidente 1°) y Juan Marconi (Vicepresidente 2°). 

La alianza está compuesta por las Agrupaciones Juventud Independiente, Identidad Roja, Independiente Tradicional, Nueva Generación Roja, Lista Roja y la reciente incorporación de Puro Sentimiento Rojo. A ellos se les suman el Movimiento Independiente Presente y ex dirigentes de la institución.

Marconi fue el primero en tomar la palabra y destacó la decisión de "involucrarse para revertir este momento del club".

“Quiero agradecerles a todas y a todos los que han llegado para apoyarnos. En lo personal, es un desafìo muy importante que asumo con la convicción que cuando uno hace lo que siente se entrega por completo. Todos estamos comprometidos en transformar al club, con profesionalismo, con gestión, con equipo, por amor a Independiente”. 

A continuación, Grindetti reflexionó sobre el "difícil momento económico que atraviesa el club, sin precedentes a lo largo de toda su historia". 

“Hablar de Indepediente era hablar de pasión, de ética y de estética. Llevo 62 años de socio y hoy noto que perdimos todo nuestro estilo, toda la mística que nos llevó a conseguir años de gloria”, añadió Grindetti. 

“Lo más importante es que este equipo no es producto del amontonamiento para ganarle al oficialismo, sino de un trabajo que empezó hace mucho tiempo. Un trabajo que incluyó planificación, la constitución de una mesa económica, y el análisis sobre los problemas urgentes que nos esperan”, señaló.  

El cierre estuvo a cargo de Doman, quién encabeza la lista. En la misma lindea que Grindetti, sostuvo que las candidaturas forman “parte de un proyecto de gobierno, con un programa deportivo que incluye no sólo al fútbol”.

“Independiente tiene que volver a ser el orgullo nacional. Nos acostumbramos a un equipo que en la historia jugó finales y las ganó. Un equipo que saludaba a los hinchas desde la mitad de la cancha con los brazos en alto”, recordó Doman. 

“Llegó el momento en que también los dirigentes levantemos los brazos para saludar a todos y a todas recreando aquella mística de los 60, los 70 y los 80”, agregó. 

En la foto de cierre estuvieron presentes además el Diputado Nacional Cristian Ritondo, y el actual Intendente del Partido de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros socios y socias, y representantes de todas la agrupaciones y movimientos que participaron de una actividad que contó con varias atracciones para los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS