viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 21 nov 2021

"YA ES MALA INTENCIÓN ARBITRAL"

Independiente sufrió una dura derrota, más por la forma que por el resultado, ante Central Córdoba y Julio Falcioni, en conferencia de prensa, apuntó directamente a los jueces. "Pareciera que no conocen el reglamento", disparó.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Un Falcioni notablemente caliente por el resultado, y por como se dio el partido, comenzó la charla con los medios con un análisis del partido:"Fue un partido parejo donde manejamos muy bien la pelota por momentos y pudimos lastimar al adversario. En el aceleramiento seguimos buscando y tuvimos dos claras que no pudimos concretar", y luego agregó:"Fue un partido cerrado donde el rival sacó una diferencia en una jugada de media distancia y definió el marcador".

Promediando la primera parte Silvio Romero convirtió un gol que fue anulado por un offside inexistente. Sobre esta situación, el 'Emperador', lanzó:"Metimos un gol lícito, eso hay que remarcarlo porque cambia el juego. No sé si hubiéramos ganado pero ya era otro partido si estábamos 1 a 0. El árbitro fue parte del resultado", y disparó:"Estamos acostumbrados, hemos tenido complicaciones con decisiones arbitrales permanentemente. Pareciera que no conocen el reglamento porque ante la duda tiene que dejar seguir. No es un error porque pasa siempre, ya es mala intención arbitral".

"(Domingo) Blanco y (Lucas) Romero habían hecho un gran refuerzo y puse un hombre de sostén como (Carlos) Benavidez y uno más de manejo como (Tomás) Pozzo. Son las alternativas que tenemos", comentó el entrenador acerca de los cambios en la mitad de cancha, y sumó sobre los juveniles que integran el plantel:"Los chicos siguen sumando minutos, tenemos un plantel juvenil y estoy muy orgulloso que estén a la altura".

Para finalizar, Julio Falcioni, deseó que el equipo se recupere pronto de este golpe, ya que el próximo miércoles recibe a Boca en el Libertadores de América, y trazó el objetivo para estos partidos que quedan del certamen:"Hay que seguir trabajando y acceder a la Copa Sudamericana".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS