martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Entrevistas | 22 nov 2021

"ESTAMOS SALIENDO DE TODOS LOS PROBLEMAS"

Héctor Maldonado dialogó con La Visera Radio, acerca del presente institucional del Club.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Las primeras palabras de Maldonado en la “La Visera Radio” fueron: ``Estamos tratando de llegar a un acuerdo con algunas agrupaciones para una unidad total o parcial. Yo creo que Independiente necesita de todos"

"Hubo un periodo en que tuvimos una persecución política de parte del gobierno de Mauricio Macri. Estuve por caer preso y por suerte dios pone todo en su lugar y de a poco se van solucionando las cosas"

Aclaro porque los jugadores no estaban siendo pagados: "Los jugadores no quisieron negociar con el tema del dólar, nosotros no le íbamos a pagar un dólar sobrevaluado como lo fue en el gobierno de Macri"

Comentó de cómo perjudicó la pandemia al club: "Estamos saliendo de todos los problemas. La pandemia nos afectó muchísimo y en los próximos años  Independiente va estar donde lo quiere ver el socio"

Y lanzó una agradable novedad respecto a la camiseta: "Dentro de los próximos quince días vamos a firmar con un sponsor para la camiseta"

También dio a conocer cuáles son los proyectos a futuro: "El próximo proyecto es techar el estadio y luego también hacer un hotel de concentración para los jugadores"

En cuanto a lo político, ratificó:"Yo creo que Hugo Moyano va ser candidato en las próximas elecciones de Independiente"

Para finalizar, dejó su parecer de los incidentes en la sede: "Los incidentes del sábado me parece una falta de respeto para todos los socios y socias. Nosotros seríamos incapaz de hacer todo eso y se nota la impunidad que tienen, yo creo que ni 'bebote' Álvarez haría semejante cosa en la sede"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS