martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Entrevistas | 22 nov 2021

"QUIERO QUE A INDEPENDIENTE LO VUELVAN A RESPETAR LOS RIVALES”

Néstor Grindetti, candidato a vicepresidente por Unidad Independiente, dialogó con La Visera Radio sobre las próximas elecciones y las propuestas de cara al futuro.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Inició la charla con Grindetti de la siguiente manera: "Independiente mostraba una ética de fútbol hoy eso se perdió lamentablemente"

Hablo de la actualidad del club y como se ve reflejado en la tabla de posiciones: "La posición en la tabla es una demostración de lo malo que se hizo en estos últimos cuatro años".

Y también hubo tiempo para hablar de política y comentó al respecto: "En  UnidadCai estamos juntos por un proyecto, tenemos que organizar rápidamente el tema institucional y también económico de Independiente"

 

Charlo sobre su presente y dijo: "Voy a estar trabajando para el municipio de Lanús y también me voy a desempeñar como vicepresidente sin ningún problema"

 

Dio su opinión acerca de cómo se manejó la institución futbolísticamente: "Independiente este campeonato se manejó muy mal con el tema de los ingresos"

 

Y no pudo dejar pasar la oportunidad para hablar del manager del rojo:"Por el Rolfi tenemos un gran respeto, si ganamos vamos a sentarnos a hablar con el y también con el técnico. No vamos a tomar decisiones apresuradas o por que lo trajo otro"

 

Mencionó en la entrevista la importancia del aporte al club: "Todo aquel que quiera aportar una idea por el club será bienvenido"

 

"Estas reuniones para encontrar consenso a menos de un mes de la elecciones no tienen sentido"

 

Concluyó el diálogo dejando sus deseos a futuro para la institución: "Yo quiero que a Independiente lo vuelvan a respetar los rivales. Quiero que se vuelva a ese prestigio que tenía el club"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS