jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Futbol profesional | 24 nov 2021

EL REY QUIERE LA COPA

Independiente venció a Boca por 1 a 0 y sigue con la esperanza de entrar a la Copa Libertadores


Por:
Nicolás Rubinetti

Clima de clásico en el Libertadores de América, donde Independiente necesitaba si o si un triunfo si quería seguir en la pelea por el ingreso a las copas. Desde un principio se sabía que el encuentro iba ser un poco complicado por los jugadores rápidos que tenía Boca. Pero El Rojo empezó a hacer valer la localia y se animó a genera un poco más que la visita en los primeros minutos de juego.

El primer golpe lo dio el Rojo con un cabezazo de Benavidez tras un gran centro de Alan Velasco que sorprendió a toda la defensa de Boca y el Rojo se imponía por 1 a 0 en los primeros 20 minutos del encuentro.

Como es de costumbre el resto del primer tiempo Independiente se tiro un poco atrás a esperar el contraataque o un descuido de Boca. Pero lo único que genero ese retroceso que pidió seguramente el DT fue que el xeneize tenga más el balón y se acerque al arco. Sebastián Sosa y tuvo buenas intervenciones para que Independiente se vaya al descanso ganando uno a cero.

El segundo tiempo fue con un juego muy bruto entre ambos. Boca fue el que genero mas pero era demasiado impreciso ante un Independiente que esperaba el contraataque. Cerca del final Izquierdoz se fue el expulsado por un golpe bajo a Alan Velasco.

Independiente sumo tres puntos super importantes para las copas aunque todavía hay que seguir corrigiendo errores pero el camino de la victoria es el indicado siempre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS