jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Futbol profesional | 25 nov 2021

UNO X UNO: ENDIABLADOS

Independiente derrotó a Boca y La Visera te trae el análisis del rendimiento de los jugadores.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

SEBASTIÁN SOSA (9)

En la primera etapa tuvo una muy buena tapada arrojándose abajo hacia su izquierda tras un peligroso remate de Velasco. Al rato salvó a su equipo al contener un disparo a Salvio. En el ST descolgó varios centros.

FABRICIO BUSTOS (6)

Se proyectó mucho al ataque por la banda derecha. Entre Sández y Almendra intentaron encararlo. En el final del PT perdió a Briasco, quien desperdició una situación muy clara y al rato salvó al Rojo sobre la línea tras un disparo de Pavón.

SERGIO BARRETO (6)

Salvo por algún lapso del primer tiempo en el que Boca tuvo una ráfaga, el zaguero estuvo firme en la marca, tanto de arriba como de abajo.

JUAN MANUEL INSAURRALDE (6)

Fue el encargado de marcar a Briasco. En la primera etapa tuvo un gran cabezazo tras un centro de Velasco, pero el arquero Rossi le ahogó el grito. Vio la amarilla por una dura infracción sobre Salvio.

GASTÓN TOGNI (5)

Advíncula y en ocasiones Pavón encararon por su sector. Boca generó la más clara del primer tiempo cuando el lateral del Rojo perdió la marca del marcador de punta peruano.

DOMINGO BLANCO (8)

Hizo amonestar a Medina. Intentó ejercer presión para adelantar a Independiente y fue el que más pelotas recuperó.

CARLOS BENAVÍDEZ (7)

Abrió el partido con un muy buen gol de cabeza  entre López y Briasco tras un preciso centro de Velasco. Fue amonestado por una discusión con Almendra.

LUCAS GONZÁLEZ (5)

Un remate de Pavón con destino de gol le pegó en el pecho y salvó a Independiente. Recuperó, aunque no siempre fue preciso en la entrega. En el complemento fue reemplazado por Pacchini.

ANDRÉS ROA (6):

Roto posiciones con Velasco. Probó suerte con remates de afuera del área cuando tenía opciones de pase. En el arranque del complemento fue amonestado por llegar tarde a un cruce y meterle una dura patada a Varela.

ALAN VELASCO (7):

Un preciso y potente centro para que Benavidez abra el partido con un cabezazo. Al rato metió otro buen envío aéreo que Insaurralde estuvo cerca de capitalizar. Le cometieron muchas infracciones y recibió un codazo de López, quien fue expulsado.

SILVIO ROMERO (4):

No tuvo situaciones claras de gol. En el PT la tocó poco y en el complemento se dedicó a aguantarla.

JUAN PACCHINI (5):

A la cancha por Saltita González para oxigenar el medio.

BRAIAN MARTÍNEZ (-):

Tiró centros e intentó tenerla.

JONATHAN HERRERA (-):

Al delantero no le quedó ninguna clara. Entro en el tiempo adicional, no pudo generar mucho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS