martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Entrevistas | 25 nov 2021

"NECESITABAMOS UNA VICTORIA COMO ESTA"

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa, luego de la victoria frente a Boca.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El Emperador felicitó a sus dirigidos por como jugaron ante el Xeneize y remarcó la importancia de estos tres puntos: “No hemos tenido suerte para poder definir los partidos, necesitábamos una victoria así para que el grupo pueda pelear cosas importantes”.

“Sabíamos que teníamos un partido muy duro, donde había que cubrir espacios para no permitirles jugar cómodos. Con esfuerzo de los jugadores lo logramos y nos llevamos la victoria”, analizó el DT del Rojo sobre cómo se dio el encuentro y agregó: “Estuvimos más seguros y cerrados. Siempre se insiste con que nos tiramos atrás para defender, pero muchas veces el rival te somete a eso”.

Además, se refirió a los fallos arbitrales que perjudicaron al Rey de Copas: “Está semana vamos a sacar un video con todas las jugadas dudosas sobre Independiente. No son pocas, son más de 20. Hoy no nos cobraron un penal claro. Van más de 20 fechas y no nos cobraron ni uno”.

Por último, habló sobre si va a seguir en el cargo después de diciembre: “Yo no decido sobre mi continuidad. Los que estén a cargo del club decidirán qué es lo mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS