jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1149

Institucional | 26 nov 2021

VUELVEN LAS BECAS PARA ALUMNOS DE AVELLANEDA

Se entregarán 1200 para que los jóvenes puedan disfrutar del club durante 2022.


Por:
Independiente @Independiente

El Club Atlético Independiente tiene el agrado de anunciar el regreso de las becas para jóvenes de la Ciudad de Avellaneda. A través de ellas, los alumnos de los Colegios Públicos y del Centro Educativo de Independiente tendrán bonificada por un año la cuota social.

El evento se realizará el próximo miércoles 1/12 a las 17 hs en el Estadio Libertadores de América. Allí se entregarán las becas a cada alumno o alumna, elegidos previamente por sus compañeros bajo la categoría de “mejor compañero”. Así, se dará una por curso en todas las instituciones públicas del Municipio, llegando aproximadamente a 1200 becados.

Además de contar con la cuota bonificada durante todo el 2022, los jóvenes seleccionados podrán practicar una disciplina a elección en la institución y disfrutar el verano en el Predio de Wilde.

Seguimos reafirmando nuestro profundo compromiso social y nos enorgullece poder hacer un aporte a la gran población escolar de nuestra querida Avellaneda. Esto es el futuro y el presente del Rey de Copas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS