martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Futbol profesional | 28 nov 2021

ROJO DE GANAS

“La Visera” te trae la semana del Orgullo Nacional, luego de la victoria en casa frente a Boca.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Con el regreso total de los hinchas al Libertadores de América, el pronóstico indicaba victoria en casa, y así fue, el rey le ganó a Boca por 1 a 0 y automáticamente en Avellaneda se desató un infierno. El rojo volvió a sumar de a tres luego del desastre contra Central Córdoba, y comenzaba su semana con el pie derecho.

El plantel regresó a Villa Domínico el viernes 26 de noviembre con una victoria en el hombro y con la cabeza ya puesta en el Taladro y en una vieja conocida llamada Copa Libertadores 2022 sueño recurrente y obsesivo del diablo.

Falcioni y sus preparadores físicos prepararon la sesión del viernes en dos partes: Los futbolistas que enfrentaron a Boca completaron el proceso regenerativo con ejercicios físicos y movimientos livianos con pelota. Además, realizaron una rutina de zona media y tren superior en el gimnasio. El resto del plantel, después de las habituales tareas de fuerza en el gimnasio, realizó trabajos de posesión y fútbol.

Por otro lado, Gonzalo Asís y Alan Soñora entrenan de forma diferenciada e intensifican los trabajos físicos de puesta a punto. 

 En la mañana del sábado el plantel visitó el complejo de Dominico para seguir con la preparación física donde los jugadores realizaron: circuito físico en campo, rutas de pase y movimiento de coordinación táctica y finalización, terminando la jornada con un reducido. Mientras que Asís y Soñora siguen entrenando de forma diferenciada, esperando su pronta recuperación.

Durante el domingo, donde la lluvia fue protagonista, el equipo regresó al predio de Domínico por uno de sus últimos entrenamientos, donde efectuaron una serie de ejercicios: Circuito de potencia y velocidad, bloques de posesión de pelota, resoluciones individuales y colectivas en espacios reducidos, ejercicios técnico-tácticos y para concluir transiciones y definición.

Independiente regresa el lunes a partir de las 16.30 horas a Villa Domínico para su última jornada de entrenamiento. En donde luego de la práctica, el plantel quedará concentrado en el hotel Scala de cara al encuentro con Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS