sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Futbol profesional | 19 ene 2022

UNA NOCHE ENJOYADA

En el último partido de Velasco, Independiente derrotó 3-1 a Talleres, con una gran demostración de futbol y tiene chances de llegar a la final del Torneo de Verano.


Por:
Agustín Rodríguez Chavez @agus_rch9

En la previa, un partido complejo, por las bajas tanto de Covid cómo lesiones. En el desarrollo, muy buen despliegue de juego. 

 

Se va notando la idea y la mano de Domínguez en el equipo, quien no estuvo presente. Presión alta, transiciones rápidas y sucesiones de pases para encontrar espacios, fueron la bandera que izo el 'Orgullo Nacional'. 

 

Aunque el primer golpe lo dió Talleres, tras un error en la salida entre Gonzalez y Romero, Junior Arias habilita a Esquivel que define al segundo palo, a los 43' del primer tiempo.

 

Independiente igual siguió con su libreto. Buena presión de 'Saltita', que le deja la pelota a Velasco y asiste a Roa para empatar el partido, terminando el primer tiempo.

 

El segundo tiempo, transcurrió de la misma manera. Presión buscando el error rival, un mal pase hacia atrás que encuentra Togni, buen pase para Velasco que se saca a Herrera de encima y da vuelta el partido. Misma secuencia para el tercero, recuperación en la mitad de la cancha y Velasco líquida el partido, luego de una gran habilitación de Benavidez.

 

El partido no tuvo más emociones, Independiente manejo los tiempos no sufrió sobresaltos y cerró una noche perfecta. Más que perfecta, fue una 'Joya'.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS